Indicaciones

Ministerio de Educación
Laboratorio de Ciencias Naturales
Profesor: Erick E. Pitti S.
Descripción del curso:

• El cuaderno de laboratorio deberá cumplir con las siguientes especificaciones:

a. Enumerar en la esquina superior derecha, todas las caras de cada página. Desde la primera pagina, hasta la última. Ejemplo: 1, 2, 3, 4, 5, 6… Etc. Sin repetir el mismo número.
b. Dejar la primera hoja en blanco (cara 1 y 2). No escribirle; podrá dibujarle o pegarle alguna figura relacionada a ciencias naturales.
c. En la segunda hoja, la cara número 3 será la de presentación.
3. En la otra cara (4) de la segunda hoja va el índice. A medida que se realicen los laboratorios el estudiante continuara el índice. Ejemplo:
INDICE
Laboratorio .................................................................................................Página

1. Normaso reglas dentro del laboratorio………………………………………… 7
2. Instrumentos del laboratorio……………………………………………………...

• En la tercera hoja, ambas caras (5 y 6) se dejaran vacías, estas serán para anotaciones, de trabajos, etc.

• La cara número 7, será para el primer laboratorio, deberá llevar como titulo: Laboratorio 1, titulo del laboratorio, fecha realizado, y lo que se indique o trabaje en el laboratorio.

• Se evaluara al estudiante mediante: el trabajo realizado en el periodo de laboratorio, ejercicios cortos, proyectos, responsabilidad, álbum bimestral, revisión del cuaderno.

• En la página anterior a la última, el estudiante podrá llevar un registro ordenado, de todas sus notas. Laboratorio cuaderno Ejercicio

. Enla ultima pagina de cartón, con un gancho, colocaran 10 a 15 hojas cortas para ejercicios. (Estas hojas se sacaran de cuadernos de años anteriores)

. En la misma ultima hoja de cartón, colocaran un sobre pequeño, para colocar los ejercicios.

• Cada alumno creará un álbum sobre un tema dado; este se recogerá la última semana de cada bimestre. (anotaciones como esta se colocaran en las caras 5 y 6). Este álbum deberá llevar hoja de presentación, y el mismo será con figuras pegadas en hoja blancas cortas.

• El cuaderno debe ser llevado a todas las clases de laboratorio y no se le pueden arrancar páginas al mismo.

• En cada clase de laboratorio el estudiante sacara una copia, de la guía de laboratorio, el cual tendrá el plan, materiales, e indicaciones del laboratorio. Todas las guías se deben ir guardando en un fólder. (No para el año 2010)

0 comentarios:

Publicar un comentario